Sala París

Sala masajes tantra Paris en Madrid

¿Te gustaría viajar al cabaret parisino y recibir un masaje erótico, sensitivo y sensual? Así son nuestros masajes tántricos en Madrid.

Diseñados con cuidado y estudio para que desde el minuto uno que comience tu masaje, puedas experimentar sensaciones placenteras con técnicas profesionales elaboradas.

La Sala París, ofrece además un espacio amplio, iluminado a través de una luz tenue acompañada de cálidas velas.

Espejos perfectamente situados en puntos estratégicos para poder visualizar el arte de los masajes eróticos, sin perder la elegancia. Auténtico lujo oriental para todos tus sentidos.

En AMON podrás disfrutar de tus masajes tantra en cuatro salas temáticas. La sala París, está especialmente diseñada para la realización de masajes eróticos.

En particular, cuenta con barras y telas para realizar masajes tántricos aéreos. El Masaje Tantra Fetiche, sólo se puede disfrutar en esta sala. Reserva con anticipación.

Éste masaje, lo hemos definido cómo lo nunca visto en masajes eróticos… y sin duda estamos en lo cierto. Imagínate cómo es recibir un masaje en un cómodo futón, para ofrecer un descanso a tu cuerpo y que se deje llevar así a la energía tántrica.

Cuando el grado de erotismo y excitación haya subido a sus punto más álgidos, el masaje concluirá de pie, con tu masajista realizando un elegante y muy sensual cuerpo a cuerpo aéreo alrededor de ti, mientas visualizas perfectamente toda la escena en la que tú, eres el protagonista principal.

< Salas de Masaje