Sala India

Sala masaje tantra India en Madrid

De la mano de nuestra princesa hindú, realizaremos un viaje por la India milenaria a lomos de un elefante lujosamente engalanado. Maderas talladas, sedas e inciensos nos transportaran a este espiritual lugar, cuna del yoga.

En AMON sabemos bien cómo dar un masaje erótico. Combinamos técnicas body to body y tántricas para ofrecer un placer más intenso del habitual.

Masaje erótico por todo tu cuerpo, de pies a cabeza, realizados por chicos y chicas, también para parejas.

A través de este tipo de masaje podrás aumentar tu capacidad sexual, aprender a disfrutar y descubrir nuevas zonas erógenas de tu cuerpo, mejorar tus orgasmos y controlar la eyaculación.

No sólo los beneficios sexuales están presentes en los masajes eróticos, también el descanso y relajación a nivel muscular y de todo tu Sistema Nervioso.

Para nosotros es muy importante tu comfort, por ello todas nuestras salas temáticas están perfectamente diseñadas para ello.

La higiene es un factor que nos distingue y es muy valorado por nuestros clientes. Tanto por parte del centro como de las masajistas.

Lo indispensable en estos servicios eróticos, es tu comodidad, hacerte sentir a gusto desde el primer momento que entras a nuestras instalaciones o estableces un contacto telefónico.

Nuestra preocupación: hacerte disfrutar, sentirte cómodo con tu cuerpo y darte un masaje sublime soñado por todos.

 

Elige tu masaje erótico, elige tu sala, y ven a dártelo!

< Salas de Masaje