Sala Marruecos

Sala masajes eróticos Marruecos en Madrid

Disfruta en la sala Marruecos, de cualquiera de nuestros masajes relajantes. Ven a relajarte en un ambiente marroquí, minuciosamente decorado para tu comfort.

Ven a AMON, centro de masajes eróticos y tántricos en Madrid. Masajistas profesionales y muy sensuales…

Masajes relajantes, creados a base de técnicas de masaje tailandés, body-to-body y masaje tántrico, son una excelente manera de evadirse del mundo y entrar en conexión directa con tu cuerpo.

Podrás experimentar diferentes niveles de relajación, primero a través de la musculatura y una vez tu cuerpo se relaje podrás comenzar a experimentar el relax a nivel erógeno.

Finalmente con el trabajo de la reflexología genital a través del masaje relajante, te hará quedar en perfecto estado de equilibrio físico y mental.

Además de la técnica del masaje, el arte y sensualidad de tu masajista, también consideramos que el ambiente es importante. Cuán diferente es darse un masaje relajante de éstas características en un sitio higiénico y comfortable; a recibirlo en un entorno hostil.

Para nosotros son indispensables todos los factores: el ambiente, la música, la higiene, el trato al cliente y la calidad del masaje para ofrecer un servicio distinguido a los clientes más selectos.

< Salas de Masaje