Salas de Masaje

Centro masajes eróticos Madrid

Disfruta de los masajes eróticos y tantra en Madrid, en cualquiera de las cuatro salas de nuestro centro de masajes eróticos en Madrid. ¿Cual es la tuya? Escoge entre Paris, Japón, Marruecos o la India para disfrutar tus masajes eróticos en AMON.

Los masajes eróticos que realizamos combinan técnicas de masaje tailandés, masaje cuerpo a cuerpo y masaje tantra para conseguir sensaciones más intensas de las habituales…

En el centro de masajes eróticos Amon, podrás disfrutar de masajes eróticos de una hora de duración con diferentes intensidades o grados de erotismo. Desde los más sensitivos y relajantes, hasta los más intensos y estimulantes, llegando incluso a realizar masajes aéreos para una experiencia llena de erotismo, pero también sensualidad y amor manteniéndose al margen de cualquier vulgaridad.

Nuestros masajes, secuenciados paso a paso y diferentes entre si para garantizar una experiencia inolvidable, están perfectamente diseñados al igual que nuestras salas.

En cualquiera de ellas recibirás un masaje en futón con base de tatami japonés lo suficientemente ancho y cómodo para que desde el primer momento en el que te tumbes puedas notar el relax.

Una decoración minimalista y cálida para ayudarte a transportar fuera del mundo terrenal y que puedas abandonarte al placer de los masajes.

Disfruta de tu cuerpo en AMON Tantra & Sensual Care

Sala de Masaje India
De la mano de nuestra princesa hindú, realizaremos un viaje por la India milenaria a lomos de un elefante lujosamente engalanado. Maderas talladas, sedas e inciensos nos transportaran a este espiritual lugar, cuna del yoga.
Sala de Masaje Japón
Japón sigue siendo un enigma irresoluble para muchos. La sala Japón invita a la concentración y el descanso en el interior de sus paneles shoji. Máscaras de teatro Nô, samurais y geishas le envolverán en la atmósfera más tradicional de esta cultura.
Sala de Masaje París
En la sala París nos adentramos en el Pigalle de los años 20, enteramente dedicada al mundo del cabaret, el burlesque y los placeres terrenales de los llamados años locos. Barras, columpios y acróbatas, un auténtico escenario Bohème.
Sala de Masaje Marruecos
La celosía que preside la sala marroquí nos adentra en este país evocador de los sentidos: el color de sus tejidos, sus penetrantes especias, el frescor de un té a la menta, la llamada del almuecín y el tacto de su arena blanca.