Afrodisíacos Naturales

Afrodisíacos Naturales que Sí Funcionan

¿ Afrodisíacos naturales ? Actualmente, muchas personas con problemas de falta de líbido o disfunciones, están recurriendo a la toma de medicamentos que aunque tienen una eficacia probada, también conllevan una serie de efectos secundarios que pueden resultar nocivos para la salud.

 

No arriesguemos, la naturaleza nos ofrece una serie de productos afrodisíacos de origen vegetal y animal que nos pueden ayudar a favorecer el deseo sexual. Hablemos de ellos.

 

  • Ginseng. Una investigación publicada en el “Food Research International” nos habla del ginseng rojo producido en Corea, como un extraordinario remedio para tratar problemas de disfunción eréctil. Es una infusión que incrementa la producción de óxido nitroso, un químico que relaja las arterias del pene permitiendo un mayor flujo de sangre.

 

  • Yohimbina. Es una sustancia producida por un árbol que se encuentra en Africa Central. Durante mucho tiempo ha sido utilizado para tratar problemas de disfunción sexual en pacientes con depresión y que tomaban medicamentos para tratarla. Actualmente en España no se vende porque puede producir alguna alteración en la tensión arterial si se consume en dosis no adecuadas, por lo que siempre ha de ser suministrada y controlada por un médico.

 

  • Chocolate. Nunca se ha podido demostrar que el cacao aumente el deseo sexual pero lo que sí se sabe, es que este alimento aumenta la liberación de endorfinas lo que hace mejorar nuestro estado anímico, algo que nos ayuda en nuestra predisposición a mantener relaciones sexuales. Además, el chocolate tiene unas grandes cantidades de feniletilamina, una hormona que se produce en grandes cantidades cuando nos enamoramos. Vale la pena probarlo para recuperar nuestra energía sexual, ¿no?.

 

  • Café. No se trata de un afrodisíaco pero si que es un gran estimulante que nos aporta energía y vitalidad y por lo tanto es una gran ayuda para mantener la actividad sexual.

 

  • Ginkgo. Esta planta nunca fue reconocida como afrodisíaco, pero tras unas investigaciones, se descubrió un estrecho lazo entre la cura de la disfunción sexual causada por los antidepresivos y esta planta, algo que afecto de manera muy positiva a muchas mujeres y hombres que sufrían de problemas. Pero no todo son ventajas con esta planta, ya que su ingesta produce, en muchas ocasiones, problemas gastrointestinales y dolores de cabeza.

 

  • Aceites esenciales. Los aceites esenciales afrodisíacos trabajan mediante el aumento de la temperatura corporal y la frecuencia eléctrica a través de sus aromas cálidos y ricos. Una vez que el cuerpo ha alcanzado la temperatura ideal, es cuando las propiedades estimulantes de los aceites esenciales empiezan a trabajar. Una noche inolvidable puede comenzar mediante un buen masaje aplicado con una pequeña cantidad de aceite en el cuello o en los pies.

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Destacados, Tantra

1 comentario

  • Gracias por el post! Hace poco tuve bastante falta de la libido y la verdad que el ginseng me daba mucha energía y la cafeína y el chocolate me ponían a mil… Para mi sí funciona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*