Aceites de Masajes Eróticos

La importancia de los Aceites en los Masajes Eróticos

Hablemos sobre el uso de los aceites de masajes eróticos. Está claro que la finalidad de un buen masaje erótico es inducir a la excitación de la persona que recibe dicho masaje.

 

Pueden ser dados con las manos secas, pero el hecho de utilizar aceites apropiados para masajes, hará que los movimientos sean más suaves y placenteros.

 

Precisamente con este fin se han desarrollado los aceites de masajes, y en AMON Tantra que somos estudiosos de la aromaterapia, sabemos que para cada masaje hay que saber que aceite utilizar y de que forma aplicarlo, puesto que no todos los aceites valen para lo mismo, sino que cada uno, dependiendo de su composición, tienen diferentes propiedades.

 

Todos los aceites  que empleamos en el masaje erótico, llevan a la excitación, y si a ello le sumamos las diferentes técnicas de masajes tántricos que aplicamos, la experiencia sensitiva conseguida es lo más estimulante posible.

aceites-de-masaje

¿Cómo aumentan la líbido los aceites de masajes?

 

Científicamente, el aroma inhalado llega a través del sistema límbico, afecta los procesos corporales y las respuestas emocionales a un determinado estímulo que es responsable de desencadenar respuestas de manera efectiva.

 

Los aceites de masajes eróticos afrodisiacos, trabajan mediante el aumento de la temperatura corporal y la frecuencia eléctrica a través de sus aromas cálidos y ricos.

 

Una vez que el cuerpo ha alcanzado la temperatura ideal, es cuando las propiedades estimulantes de los aceites esenciales empiezan a trabajar.

 

Entre los principales aceites, conocidos por su poder afrodisiaco, podríamos mencionar: jazmin, aceite de rosa, patchouli, nuez moscada, aceite esencial de clavo, neroli, vainilla y Ylang Ylang.

 

Disfruta de los aceites de masajes eróticos en nuestra carta de masajes.

 

uso de los aceites de masajes eróticos

 

¿Qué características tienen los Aceites de Masajes Eróticos?

Como acabamos de comentar, existen muchos aceites realmente eficaces para los masajes eróticos por el potencial afrodisíaco que aportan.  Vamos a detallar que caracteriza a algunos de los aceites más usados:

 

  • Aceite de Rosa: La rosa es la flor del romanticismo y el erotismo por excelencia.  Su aroma es delicado y ejerce un poderoso efecto seductor en aquel que lo percibe y resulta una de las mejores opciones para dar un masaje erótico.  Antiguamente, en Egipto, las mujeres tomaban baños de leche con pétalos de rosa por los beneficios que éstos tenían para su piel, ya que además del efecto sensual de su aroma, aporta una piel más sedosa y suave.

 

  • Aceite de Vainilla: Este aceite es uno de los grandes afrodisíacos porque gracias a su aroma se consigue despertar el deseo sexual y aumentar la libido.  Tienen una fragancia dulce y cálida pero a la vez penetrante, ideal para aromatizar estancias y crear así un ambiente sensual.

 

  • Aceite de Canela: El delicioso aroma de la canela la ha convertido en un ingrediente perfecto para crear un aceite esencial de lo más estimulante. Posee un aroma dulce cargado de matices que favorece la relajación corporal y ejerce un gran efecto a nivel emocional y físico, lo que consigue despertar el deseo sexual, las ganas de experimentar y sentir mucho placer.

 

aceites de masaje

 

  • Patchouli: Su poder afrodisíaco es muy utilizado en el mundo de la aromaterapia ya que ayuda al despertar de la parte sensual de cada persona.  El aroma de este aceite incita al deseo y la excitación sexual.

 

  • Ylang-Ylang:  Este exótico aceite oriental tiene la capacidad de energizar el cuerpo e intensificar el deseo sexual, su fragancia promueve el deseo, alivia la ansiedad, así como estimula los planos físico, mental, sexual… Por lo tanto despierta sentimientos emocionales entre la pareja.

 

Cuando se prueban este tipo de aceites esenciales, se producen efectos magníficos ya que son una gran herramienta para estimular el cerebro, ayudando a aumentar el deseo sexual, a liberar tensiones y a estar listo para el placer.

 

Masajes Eróticos y Tántricos

Categorised in: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*