10 ideas para una noche de sexo sorprendente

¿Alguna vez has tenido una noche de sexo sorprendente con tu pareja?

 

Si la respuesta es no, anota estas 10 ideas que te proponemos a continuación. El sexo es muy importante en el matrimonio o en cualquier relación de pareja; si las noches de sexo con tu pareja son increíbles seguro que tu relación mejorará. Te damos las ideas candentes sobre cómo conectar con  tu pareja con una noche sorprendente de sexo. Estas ideas no son complicadas, son cosas sencillas que quizá ya has dado  por hecho, pero funcionan bien y vale la pena intentarlas.

 

Cambia el Estilo de las Posiciones

¿Sabes que adoptar una buena posición también importa durante el sexo?. Tu pareja se siente más excitada cuando puede penetrarte profundamente y también le permite tocar otras partes fácilmente. En muchos casos, puedes llegar al orgasmo incluso en una posición, si solamente consideras tu placer, pero para que tu pareja disfrute el sexo contigo, que es lo más aconsejable, necesitas probar diferentes posiciones con tu pareja hasta encontrar las que más os gusten a ambos y de esta forma disfrutar al máximo del sexo.

 

Pareja teniendo sexo

 

Levanta Tus Piernas

Otra idea que vale la pena intentar es que penetre tan profundo como pueda. Aunque sea sólo con la posición del misionero, puede ser más dulce y placentero si colocas tus piernas en sus hombros, esto hará que penetre lo más profundamente posible y por lo tanto esto provoca una intensa sensación que disfrutar juntos. En este caso en concreto, algunas mujeres se quejan de que no les resulta  cómodo, si este es el caso, puedes elegir otra posición. Aun mejor, puedes cambiar tu posición de misionero y ponerte de rodillas. En esta posición, sólo necesitas levantar tus piernas alrededor de su cintura.

 

Elimina la Presión Manteniéndote Encima

En este caso, la presión física queda fuera, se centra en la presión psicológica. ¿Sabes que cuando tu pareja está encima, sólo piensa en qué hacer para satisfacerte? Sin embargo, puedes tener sexo sorprendente cuando tu estés encima y tengas el control, en lugar de que él haga los movimientos. Esto quitará la presión psicológica y lo relajará. Ahora estás encima, así que en lugar de que él piense qué hacer, tú pensarás cómo satisfacerlo. Esto os proporcionará un sorprendente sexo, ya que no sabe qué esperar y por tanto, se sentirá más excitado.

 

Contraer los músculos

Contraer tus músculos vaginales cuando su pene aún continúe dentro es algo fantástico y lo excita mucho más. Sin embargo, debes estar segura de cómo controlar tus músculos vaginales antes de empezar a hacerlo. Esos músculos son los que normalmente usas para controlar el flujo de orina. Esto debes hacerlo periódicamente, incluso puede que prefieras apretar tus músculos vaginales varias veces continuadas cuando llegues al orgasmo ya que la intensidad del mismo se multiplica. Lo mismo ocurre cuando él esté a punto de llegar al orgasmo, al contraer tus músculos se sentirá mucho más excitado.

 

Ideas para una noche de sexo

 

Aprieta los Puntos G

Si el hombre está encima, frotar los senos de ella la hará sentirse más excitada. También, si la mujer está encima, sus manos estarán suficientemente libres para acariciar. Por tanto, presiona un poco los testículos. Sin embargo, no a todos los hombres les gusta esta idea. Aun así puedes hacerlo porque los resultados pueden ser sorprendentes. Si no le gusta, detente y usa otra idea.

 

Usa la Almohada

Cuando te des cuenta de que tu pareja no está disfrutando del sexo como esperabas, puedes hacer algo para solucionarlo, y es colocar una o más almohadas en la espalda baja, exactamente arriba de las nalgas. Esto le permitirá penetrar más profundamente y lo disfrutará. No sólo eso, además lograreis un sorprendente resultado, ya que definitivamente aumentará tu placer sexual y el orgasmo será más intenso.

 

Mano erótica de hombre

 

Susurra en su Oído

También puedes hacer que el sexo sea increíble al usar diferentes sentidos que sabes que serán efectivos. Por ejemplo, susurrar palabras eróticas en su oido, como “qué rico”, “me gusta cómo lo haces”…. . También decir su nombre durante el sexo resulta increíble, pues lo escucha de ti cuando ya está disfrutando el placer emocional, será más erótico y la experiencia  sexual será increíble.

 

Muéstrate Ante Él Antes de Hacer el Amor

Esta idea podría parecer común, pero la mayoría de las personas nunca sabe cómo hacerlo correctamente. Sólo necesitas mostrarte ante él antes del sexo. Antes de que tú y tu pareja comencéis, ponte algo revelador o algo transparente que muestre las curvas de tu cuerpo. En este momento, no necesitas apagar las luces, pues él disfrutará viéndote y empezará a excitarse.

 

Noche de sexo sorprendente

 

Cambiad el Dormitorio por otro Lugar

Esto es algo increíble, pues cambiar el entorno donde mantener la relación sexual, siempre es excitante. Es genial proponerle a tu pareja la idea de mantener relaciones en la cocina o en otro lugar. Suena emocionante, ¿cierto? ¡Sí, lo es! Es muy romántico y sorprendente. Esto aún resultará más erótico si inicias las relaciones en la cama y luego le susurras “Vamos a la cocina. Una buena posición de pie en la cocina podría resultar una experiencia sexual  sorprendente.

 

Realizar un Masaje Sensual a tu Pareja Antes de Comenzar

Otra idea para hacer del sexo una experiencia aún más increíble es darle un buen masaje a tu pareja antes del sexo. Puedes darle un masaje erótico aunque se recomienda el masaje sensual, ya que esto servirá de preparación para que las relaciones sexuales posteriores sean de lo más intensas.

Categorised in: Tantra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*